Día 1 – Llegada a Vitoria

Sábado, 9 de marzo de 2024.

22 alumnos de 2nde, junto con los profesores, salimos a las 9 h de Angoulême camino a Vitoria. Todos estaban muy emocionados por la aventura que estaban a punto de comenzar.

Samedi, le 9 mars 2024.

22 élèves de 2nde, accompagnés de leurs professeurs, ont quitté Angoulême à 9 heures du matin en direction de Vitoria. Tout le monde était très enthousiaste à l’idée de l’aventure qui s’annonçait.

Hicimos las paradas necesarias para que el viaje no se hiciera tan pesado.

Nous avons fait les arrêts nécessaires pour rendre le voyage moins fatigant.

Y tras 7 horas de viaje, llegamos a Vitoria. Todos estaban muy contentos de haber llegado, pero estaban más nerviosos todavía por conocer por fin a sus corresponsales.

Et après 7 heures de voyage, nous sommes arrivés à Vitoria. Tout le monde était très heureux d’être arrivé, mais ils étaient encore plus nerveux de rencontrer enfin leurs correspondants.

Finalmente, cada alumno se fue con sus respectivas familias y empezaron a conocer esta maravillosa ciudad.

Enfin, chaque élève est rentré avec sa famille respective et a commencé à faire connaissance de cette merveilleuse ville.

Plaza de la Virgen Blanca
El Ayuntamiento (l’Hôtel de Ville)