Día 6 – Bilbao

Jueves, 14 de marzo de 2024.

Llegamos a Bilbao sobre las 10h. Como estábamos al lado, decidimos ir a ver el San Mamés, el estadio del Athletic Club.

Jeudi, 14 mars 2024.

Nous sommes arrivés à Bilbao vers 10 h. Comme nous n’étions pas loin, nous avons décidé d’aller voir San Mamés, le stade de l’Athletic Club.

Estadio San Mamés

De ahí, nos fuimos directos al Museo Guggenheim, un museo de arte contemporáneo.

De là, nous sommes allés directement au musée Guggenheim, un musée d’art contemporain.

Puppy (escultura de Jeff Koons)

Después de varios días, los alumnos ya empiezan a estar cansados, por lo que aprovechamos para disfrutar del buen tiempo y las vistas que nos rodeaban. Además, ¡pudimos disfrutar del talento de alguno de nuestros alumnos!

Après plusieurs jours, les élèves commencent à être fatigués, nous avons donc profité du beau temps et des vues qui nous entourent. Nous avons également pu apprécier le talent de certains de nos élèves !

Finalmente, pusimos rumbo hacia el Puente de Vizcaya (o Puente Colgante). Debido a unos imprevistos, no pudimos subir y solo nos quedó admirarlo desde abajo.

Enfin, nous nous sommes dirigés vers le pont de Biscaye. En raison de circonstances imprévues, nous n’avons pas pu y monter et n’avons pu l’admirer que d’en bas.

No obstante, los alumnos estaban felices y contentos. Disfrutamos de un día soleado y de la alegría que nos genera viajar en buena compañía.

Néanmoins, les étudiants étaient heureux et contents. Nous avons profité d’une journée ensoleillée et du plaisir de voyager en bonne compagnie.