Para comenzar, quiero decir que disfruté de todas las actividades que nos ofrecieron. Eran muy interesantes y entretenidas, algunas más deportivas que otras pero ¡lo pasamos muy bien !
Empezamos con un taller de baile, más exactamente el merengue y la bachata, dos bailes dominicanos famosos. Me gustó mucho, los profesores eran súper agradables y explicaban bien. Aprendimos también a comunicarnos con nuestra pareja. Y lo más importante es que ¡nos dimos cuenta de la funcionalidad de nuestras caderas ! Es verdad que gracias a ellos, bailo con más gracia. ¡Muchas gracias a ellos !
A continuación, hicimos un taller de béisbol o « juego de pelota » con el equipo « Lynx » de Angulema. Me gusta mucho este deporte. Fue más físico y había un buen espíritu de equipo. Lo único negativo de este taller, es que nos dieron las reglas del juego a medida que avanzábamos. Pero, de todos modos, creo que es el taller que más me gustó.
Después de eso, conocimos a la tía de uno de los estudiantes de Terminale, que os oriunda de la República Dominicana. Nos explicó muchas cosas sobre su país y hemos podido escucharla y hablar con ella. Era muy amable y estaba muy clara en sus explicaciones, creo que todos entendieron lo que nos estaba contando.
Por último, vimos una película llamada « La Maravilla » en español sin subtítulos y que duró más o menos una hora y media. Esa película era divertida, el acento de los actores era muy fuerte pero creo que todos hemos comprendido lo esencial.
¡Gracias a nuestro equipo de profesores por su dedicación en este proyecto !
Léa Bourzeix – 1ère G5 BINA Promoción Clara Campoamor